TROPA DE SCOUTS

DE 10 Y HASTA ANTES DE CUMPLIR 14 AÑOS DE EDAD

El método educativo en sección, ayuda a los jóvenes a fortalecer su carácter mediante actividades personales y competitivas en las que encuentran desafíos que les permiten crecer en todos los ámbitos.

Image

Satisface la inquietud de explorar nuevos territorios con un grupo de amigos llamado Patrulla y con el apoyo estimulante de sus dirigentes, los jóvenes se fortalecen y desarrollan una constante superación personal a través de un sistema de progresiones y especialidades donde conocen y enfrentan experiencias contando con el apoyo de un jefe de tropa convirtiéndose en un aprendizaje de vida.

Image

La vida al aire libre y el sistema de patrullas en esta etapa son básicos en el fortalecimiento de su carácter, trabajo en equipo y desarrollo del liderazgo.