CREDENCIAL Y REGISTRO FAMILIAR

CREDENCIALIZACIÓN

FOTOGRAFÍAS PARA CREDENCIALES

Las fotografías deben ser subidas desde SISAS en la opción de “Actualiza Miembro”, después de realizar la búsqueda de la persona a actualizar en la opción foto deberás dar clic en examinar y en la ventana que abre seleccionar una fotografía con las siguientes características:

1. Formato .JPG
  2. Tamaño: de 10×12 cm
  3. La foto debe ser tipo infantil (Cara de frente). No se aceptarán fotos de otro tipo que no sean las de la persona inscrita.

Posteriormente, dar clic en abrir y finalmente en Actualizar.

Es importante señalar que se realizan 2 cortes al mes, uno el día 15 y el otro el último de cada mes, Ejemplo: si un registro se pagó el día 10, la fotografía debe ser subida a más tardar el día 15.

REPOSICIÓN DE CREDENCIAL SCOUT

El costo por reposición es de $74.00 y la cuenta a la que se debe realizar el depósito es: 0144666011 de BBVA a nombre de la Asociación de Scouts de México, y enviar el comprobante a: araceli.lopez@scouts.org.mx

REGISTRO FAMILIAR E INDIVIDUAL DOMICILIADO

REPOSICIÓN DE CREDENCIAL