¿Te interesa fOrmar parte de la Organización juvenil más grande del mundo?

Los líderes de hoy son personas realizadas como individuos, juegan un papel constructivo en la sociedad, son creativos, con carácterespirituales y socialmente activos.

El Movimiento Scout es una escuela de líderes y héroes. Por eso te estamos buscando a ti, que estás viendo esto. ¡A ti que te quieres divertiraprenderexplorar, e inventar

Si aceptas, serás preparado para ser parte de una aventura sin igual. Por ello, Scouts de México, te ofrece un descuento, el cual deberás utilizar de la siguiente forma:

Learn More

Scouts de México, siendo una Educación no Formal, impulsa a la formación del carácter en la niñez y juventud de nuestro país, complementando la educación de sus miembros, mediante el acercamiento a la naturaleza como fuente de ubicación en el mundo que nos rodea y mediante la participación activa en la sociedad, en las expresiones de la cultura y de los valores trascendentales.

Si quieres saber más sobre nosotros, da click aquí

Scouts de México te invita a formar parte de nuestras vinculaciones institucionales, una red de colaboración que fortalece el impacto de nuestros programas y proyectos. Al unirte, tendrás la oportunidad de contribuir al desarrollo de los futuros líderes de México, participar en iniciativas de responsabilidad social y apoyar la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Para registrarte y ser parte de este esfuerzo, da clic en el siguiente botón.

¡Tu participación es clave para seguir construyendo un mejor mañana!

Formulario de Registro