WORLD SCOUT MOOT IRELAND 2021

19-29 DE JULIO, 2021

La Asociación de Scouts de México, A.C. (ASMAC) tiene la oportunidad de participar en el 16° Moot Scout Mundial 2021, el cual será un evento inspirador, que contribuye a que los jóvenes y adultos se desenvuelvan y colaboren en la construcción de un mundo mejor.

El Moot Scout Mundial es un evento internacional para Scouts de 18 a 25 años de edad. El Moot es uno de los eventos oficiales de la Organización Mundial del Movimiento Scout (WOSM).

El punto de entrada al Moot será la ciudad de Dublín. Las patrullas internacionales explorarán las muchas maravillas de Irlanda en una colección de senderos emocionantes e interesantes en toda la isla. Las Patrullas luego regresarán a Dublín para reunirse en el Campamento Base del Moot antes de regresar a casa.

¿Quiénes participan?
    • Todos aquellos que deseen participar en el evento como parte de la Delegación Mexicana, deben cumplir con los siguientes requisitos:
    • Tener por lo menos 2 años de registro ante la ASMAC previo al inicio del evento.
    • Los participantes deberán haber nacido entre el 18 de julio de 1995 y el 19 de julio del 2003.
    • Tener pasaporte vigente con fecha de vencimiento mínimo de 6 meses después de la fecha de término del evento.
    • Llenar y entregar todos los documentos solicitados en tiempo y forma.
    • Realizar los pagos en tiempo y forma de acuerdo al plan de pagos publicado en esta convocatoria.
    • Aceptar los términos y condiciones de la Delegación Mexicana.
Participantes

Podrán participar jóvenes y adultos miembros de la ASMAC que tengan al menos dos años de antigüedad (registrados antes del 01 de enero de 2020) y que tengan entre 18 y 25 años cumplidos a la fecha del evento.

* Para asistir como participante al evento, deberás haber cumplido como mínimo, 18 años hasta el día 18 de julio de 2021, y no haber cumplido 26 años antes del día 29 de julio de 2021.

Equipo Internacional de Servicio (EIS)

Como parte del Equipo Internacional de Servicio (EIS) podrán participar los Scouters y Dirigentes miembros de la ASMAC que tengan al menos dos años de antigüedad y que tengan 26 años o más al inicio del evento. El EIS tendrá un número limitado dependiendo del tamaño de la Delegación, por lo que se confirmará con base en los participantes registrados, el orden de pago de inscripción y cumplimiento de pagos subsecuentes.

Deberán estar preparados para asumir cualquier tarea que le sea designada durante el evento, debiendo llegar en el lugar del campamento el 17 de julio de 2021, para participar de la capacitación específica.

Instrucciones para el Pre-registro:

1. Deberás ingresar al siguiente link y llenar el formulario con los datos CORRECTOS.

https://forms.gle/j5HGDPcCHpX2TvcLA

Debes poner especial atención en la dirección de correo electrónico del participante, ya que será donde se reciban los estados de cuenta de los pagos que se realicen y el canal de comunicación oficial.

2. Posteriormente recibirás a través del correo electrónico la confirmación de tu CLABE Interbancaria (18 dígitos) personalizada e intransferible, un Folio de participante para efectuar los depósitos que cubrirán el pago del Pre-registro y los subsecuentes hasta cubrir el importe total del evento.

  • Tu inscripción a la delegación será efectiva una vez que realices el pago de $200.00 Dólares Americanos.
  • El plan de pagos se publicará en el siguiente comunicado.
  • Es responsabilidad de los integrantes de la Delegación Mexicana al 16° Moot Mundial, 2021 mantenerse al tanto de los boletines informativos en donde se dará información complementaria e importante.

Para cualquier pregunta o comentario envía un correo a: diana.andrade@scouts.org.mx


4 Shares