SCOUT CAMP DÍA DE MUERTOS 2021

EN LINEA

El Día de Muertos es considerado una de las tradiciones más representativas de nuestra cultura mexicana, la cual se acostumbra celebrar a partir del día primero de noviembre,  dedicada a todos los santos en especial niños fallecidos y el 2 de noviembre dedicado a los adultos.

XLII ENCUENTREO DE EXPRESIÓN Y ARTE SCOUT

CENTRO SCOUT MEZTITLA TEPOZTLAN, MORELOS

El EEAS tiene por objetivo ofrecer a los participantes una experiencia de aprendizaje y de convivencia a través de la expresión y desarrollo de las habilidades artísticas y culturales, por medio de actividades como concursos, talleres y actividades especiales. Este evento se encuentra dirigido a todos los miembros con registro vigente en la ASMAC.

CUMBRE DE LIDERAZGO JUVENIL 2021

CENTRO SCOUT MEZTITLA TEPOZTLAN, MORELOS

La Cumbre de Liderazgo Juvenil es un evento en línea que reúne a jóvenes adultos y adultos jóvenes con la finalidad de fortalecer las habilidades de liderazgo de los participantes, asumiendo el reto de ser líderes en la época actual. Este evento se encuentra dirigido a jóvenes de 14 a 29 años con registro vigente en la ASMAC. Este evento se ... Read More