¿CÓMO PARTICIPAR EN “CONTINÚA EL GRAN JUEGO”?

1. Entra a scouts.org.mx y busca el botón de tu sección.
  2. Escucha o lee la historia de la sección que te corresponde.
  3. Lee todos los retos y realízalos en el orden que quieras, con apoyo de tu familia o gente cercana a ti, siempre siguiendo las recomendaciones de seguridad y de contingencia vigentes.
  4. Tendrás una semana para realizarlos completos, hasta el domingo a la media noche.
  5. Cada lunes habrá una nueva parte de la historia y tendrás nuevos retos.
  6. Cada que termines un reto, podrás compartirlo en tus redes sociales con los hashtags que te proponemos a continuación:
  7. Manada de Lobatos: #VenciendoAlDewanee Tropa de Scouts: #BuscandoNuevosTerritorios Comunidad de Caminantes: #CambiandoLaHistoria Clan de Rovers: #ProyectoAveFénix Acompañados de: #Yomequedoencasa #ContinúaElJuego #SaludParaTodos
  • Cuando termines completos todos los retos, súbelos en el enlace que se encuentra en scouts.org.mx en la sección que te corresponda.
  • Si tienes dudas, escribe a: programa.jovenes@scouts.org.mx

¿CÓMO SUBIR TUS EVIDENCIAS EN “CONTINÚA EL GRAN JUEGO”?

Querido lobato:

Ahora las reglas del juego cambian.

¡A diferencia de la semana pasada, esta semana necesitamos de toda tu ayuda!

A continuación te explicamos la manera correcta de subir tus evidencias en este formulario.

1.- En cualquier herramienta de almacenamiento (nube) que tengas disponible, deberás subir tus evidencias de
la siguiente forma:
a) Crea una carpeta y como nombre de la misma pon tu nombre, provincia y grupo.
b) Ingresa a la carpeta antes creada y dentro de esta carpeta, crea una segunda carpeta con el nombre de la semana a la cual pertenecen tus retos ej: primera semana.
c) Por último, dentro de la carpeta de la semana, nombra los archivos con el número de reto al que pertenecen.

2.- Una vez realizado los pasos anteriores, deberás compartir en este formulario, el link de descarga de la carpeta raíz (donde pusiste tu nombre, provincia y grupo).

NOTA:
RECUERDA QUE PARA QUE NUESTRO CREW PUEDA TENER ACCESO A TU CARPETA RAÍZ, ESTA DEBE ESTAR CONFIGURADA PARA QUE CUALQUIERA QUE TENGA EL LINk, PUEDA ENTRAR PARA VER O EDITAR.

¡ES NECESARIO QUE TUS PADRES Y/O TUTORES ESTÉN ENTERADOS SOBRE EL LLENADO DE ESTE FORMULARIO!

Si eres de otro país o no eres scout, no te preocupes, ¡estas actividades también son para ti!

¡Pues no se diga más y empecemos!

ESCAPANDO DEL DEWANEE - PARTES ANTERIORES

ESCAPANDO DEL DEWANEE - OCTAVA PARTE

Aquí PUEDES VER EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA...

Aquí Están LOS últimos los retos de Escapando DEL DEWanee

Antes de comenzar esta nueva cacería, es necesario que elabores una máscara que cubra todo tu rostro, puede ser la cara de un lobo o de tu nombre de selva. Utiliza cualquier material que tengas en casa, pide apoyo de tus Viejos Lobos. Una vez que tengas tu máscara, deberás usarla en todo momento que realices un video o foto en la que pudiera salir tu verdadero rostro, es importante que te protejas del Dewanee y cualquier peligro.

RETO 1

RETO 2