Image

En los más de 95 años de la Asociación de Scouts de México A.C. Se ha escrito tanto, del escultismo en México, anécdotas, novelas, pasajes épicos de nuestra historia, escritores profesionales y principiantes, uno a uno, cada relato va dejando esa huella indeleble que permitirá ver a todas las generaciones que nos sigan, cuál es han sido todos esas apuestas, visiones y momentos que han hecho de este movimiento una forma de vida para cientos de miles de niños y adultos durante ya casi un siglo.

Campamentos, actividades nacionales, Jamborees, Desfiles, juntas de sábado, únicos e inolvidables para quienes los presenciaron y para quienes podemos leerlos, también revivirlos, transportarnos a lugares y tiempos en donde no estuvimos y sentir toda esa magia, porque sabemos que incluso a través de la lectura, el espíritu Scout invade, transforma y forja almas y personas.

Te invitamos a que recorras estos pasajes la mayoría reales otros imaginarios, o simplemente históricos, de quienes viven o de quienes ya no están, pero dejaron por su puño y letra escenas, momentos de historias que gracias a estos libros no van a desaparecer, y no solo eso esperamos que sigan vivas mientras tú las evoques a través de su lectura y vivas junto con sus protagonistas cada gran momento del Escultismo mexicano durante estos casi 100 años.

Notify of
Ver todos los comentarios