XL Encuentro de expresión y arte scout 2019

MICROSITIO

Información sobre el XL Encuentro de Expresión y Arte Scout.

Festejamos los primeros 40 años de aquel evento que surgió en 1979, el primer Encuentro de Expresión y Arte Scout; cuyo objetivo era impulsar el talento de nuestros jóvenes ¡y se dice muy fácil! pero detrás de este aniversario hay una gran historia y recuento de aventuras, anécdotas, diversión, aprendizaje, pero sobre todo de hermandad. Muchas generaciones han tenido la oportunidad de asistir a este evento en el que miles de scouts han probado su gran creatividad en las diversas manifestaciones artísticas.

Cada año nos damos a la tarea de buscar nuevas y mejores actividades que impulsen tu potencial, desarrolles nuevas habilidades y que además te hagan divertirte como nunca.Te invitamos a participar con nosotros y que con tu talento nos acerquemos a nuestro objetivo de Construir un Mundo Mejor, en una celebración que seguramente será histórica.

Pedro Díaz Maya
Jefe Scout Nacional