UN GRUPO CERCA DE TÍ

GRUPOS SCOUT EN MÉXICO

En nuestro país existen más de 700 Grupos Scouts adscritos a la Asociación de Scouts de México, A.C., comúnmente se ubican en zonas al aire libre como parques y explanadas.

Si deseas buscar algún grupo scout cercano a tu localidad, puedes:

1. Dar clic AQUÍ para accesar al buscador de direcciones.
  2. Realizar la búsqueda desde nuestro mapa interactivo.

Una vez que hayas definido el grupo más cercano, visítalo en la dirección, días y horarios descritos en nuestra página, y acércate con el representante de dicho grupo (llamado Jefe de Grupo) quien con gusto resolverá todas tus dudas y te dará mayor información sobre la inscripción, uniforme y actividades.

Jefe de Grupo: Si la ubicación de tu Grupo Scout no es la correcta, comunícate a servicios@scouts.org.mx y envíanos la ubicación de la geolocalización.

Si deseas formar un Grupo Scout, llama al 55 5208 7122 Extensión 136 o puedes enviarnos un correo al crecimiento@scouts.org.mx con asunto “Formar un Grupo Scout en mi localidad”.